jueves, 27 de noviembre de 2008

Diseño de Personajes

Saludos.

Lo siguiente que me he propuesto es el diseño completo de un personaje. El proceso es largo y, para quienes les interese, incluye dibujos conceptuales del personaje, un turn arround (como cuando te ficha la policía y te sacan fotos de frente y de perfil), la paleta de colores del personaje, poses típicas del mismo, y el desarrollo de los “props” que son los elementos habituales que no pertenecen al personaje pero que le caracterizan.

Como es para un concurso de una página web (sobre todo sirve para darte a conocer), el entorno en el que se desenvuelven viene dado por una tercera persona. Este entorno es el mundo actual, en guerra. Si queréis participar, pasaros por http://alexeikazansky.deviantart.com/journal/20978590/

Así pues, os pido un pequeño esfuerzo Freack y que me deis ideas originales para esto. No necesito un trabajo completo, pero opiniones del estilo “que valla con un bazooca gigante y tenga una cicatriz en el ojo”, me serviría mucho de ayuda, y creo que os serviría para matar ese cuarto de hora aburrido que todos tenemos en el curro.

Ideas que se me han ocurrido hasta ahora:

Típico sureño chapado a la antigua, perteneciente a la NRA, ya entrado en años, que aspira a ser un John Wayne o un Clint Eastwood de la vida y tiene una ranchera o un cadillac o un mustang antiguo con cuernos en el capó. Machacaría frases típicas como “Make My Day” o “Jipikahey Son of a Bitch”. Por supuesto, iría con revólveres y rifles, quizás de caza.

Un rapero “Gangsta” super chungo con camiseta siete tallas más grande que él de algún equipo de básquet, anillos y colgantes y dientes de oro y más cobarde que las ratas. Pistolas caseras, el siempre divertido sprai con mechero, zapatillas de correr cagando leches, bate de béisbol en el maletero de un deportivo que, por cierto, es robado...

Un negro de Nueva Orleáns gigantesco y un poco “retarded” cuya abuela practicaba la Santería y el Voodoo. Vestido con el típico mono de trabajo de los recolectores de algodón. Es el típico asesino en serie que arrastra a sus víctimas en un saco hasta su chabola en medio del bosque.

Escapado de un centro de “personas con distorsiones psicosomáticas”. Tendría toda la colección: paranoia, esquizofrenia... Va vestido con la bata del centro, en el que vive con otros enfermos que se han logrado hacer con el control de la situación del centro hospitalario. Caracterizado por la bata que lleva y un hacha de bombero de estas de “sólo usar en caso de incendio”. Inspirado en Jack Nicholson en “El Resplandor”.

Biohazard Cropse: Militar del ejército regular: guerra química. Máscaras de gas y trajes absolutamente sellados. Banda en el brazo derecho con el símbolo de Biohazard (si, ese que da tanto miedo). Armas: Pistola gigantes, lanzagranadas (de gas) y equipo médico de urgencia.

Estas son las cosillas que se me han ocurrido así, a bote pronto. Pero me parece que son cosas demasiado típicas y me gustaría algo realmente original. Si a alguien se le ocurre algo, bien para completar alguno de estos personajes, bien un personaje nuevo, pues que ponga unas frases por aquí y listos.

Gracias a tutti.

7 comentarios:

JAvito... dijo...

Interesante! Pero cuando es la entrega?? No lo veo en la pagina...

Primeless dijo...

En principio no hay un plazo. El concurso está abierto hasta que se llenen 16 plazas por "bando". Le pregunté ayer al tio que lo organiza y me dijo que por ahora no había prisa, así que nos lo podemos currar.

Yo espero tenerlo para el fin de semana que viene :)

alex dijo...

De las ideas que propones, me mola el recolector de algodon, me lo imagino con su saco de muertos tan pancho por el campo...!

Y otras ideas...buff! Hoy en dia cualquiera podria ser un asesino, asi que en lo mas cotidiano te puedes inspirar...oye, te imaginas una portera, de unos 60 años, que va matando a sus vecinos en los pasillos del portal??

JAJA! Suerte en el concurso!

Semana Ando dijo...

Eyyy!!

Joder! vaya inspiración en un momento!!ajajja...

Pues a ver, a mi se me ocurre, que podría ser también un chino, de estos, que siempre estan en las tiendas de alimentación y frutos secos mirando esas novelas chungas en chino, que no te miran a la cara ni mientras te atienden... Bien pues ese, chino... No te deja coger por ti mismo las cervezas del congelador, por que lo tiene lleno de cuerpos descuartizados, que su primo (otro chino) usa para el pollo con almendras de su restaurante... jajajja
ajajjajaajajaja

Ay dios,...

Musus!

Unknown dijo...

Me inclino por el sureño o el rapero pero si son sureñA o raperA. ¿porque no romper moldes?.

Fdo. harta de laras croft, catwomans, nikitas, alias...

JAvito... dijo...

Como vas con esto?? Que estas haciendo al final??

Saludetes!

Primeless dijo...

La cosa está un poco parada, Me han dicho que con el gordo ese ya vale, así que supongo que con eso me basta, y ya veremos a ver qué más le voy metiendo. Cuando me metan prisa, te aviso xP