sábado, 15 de noviembre de 2008


Bueno, este personaje seguramente se acabe cayendo del comic que NO estoy dibujando. Aún así tiene una historia curiosa y llena de connotaciones. 

Esta es, damas y caballeros, la chica que explotó dos veces.

Venga, me voy a extender un poco: 

La idea es que tenga un papel secundario en la historia. Los protagonistas (entre ellos un periodista), se dedican a lo suyo. En un momento dado, sale en las noticias de que una chica de tales señas ha entrado en un local público y se ha inmolado con gran número de víctimas.

Unas horas después, la misma chica, vuelve a inmolarse en otro local. Las pruebas de identificación policial indican que los restos de ambos cuerpos pertenecen a la misma persona.

Por supuesto, antes de eso irá una historia cojonuda de una chica estudiosa que vive en un barrio de mierda y... bueno, supongo que habrá que leerlo, ¿verdad?

1 comentario:

Isabel De Diego Barrios dijo...

holaa! q tal majou?
Me gusta tu blog, etá lleno de ideas oscuras y muy interesantes..
ésta en concreto me parece genial.
Sigue con ella!ª
Gracias x tu comentario en mi blog!!
bsos