martes, 25 de noviembre de 2008


Pues nada, un poco de locura transitoria nunca vendrá mal.

La idea original no es mía. De hecho, se trata de un encargo: es un regalo de un amigo para una amiga suya... no sé si habrá lío de por medio. El jura y perjura que no, pero eso me hace sospechar más aún. 

El caso es que me lo he pasado como un maldito enano haciendo el dibujo, aunque hayn sido algo así como seis horas de trabajo.

La apuesta era pasar del color y basarnos en una pose buena que se entendiese para hacer el chiste. Él siempre le está haciendo PUM PUM a ella con los dedos... y bueno, ella está hasta las narices de la gracieta. 

La sangre ha sido "easy" una vez que he encontrado los pinceles apropiados. Lo del fondo no es más que una textura a la que he metido mano. 

Es, con diferencia, el que más me gusta hasta ahora, aunque este estilo no me valga para el comic. 

Siempre es bueno variar un poco, ¿no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!

Creo que es un trabajo francamente bueno. Me encanta la pose de absoluto desprecio de la chica, que no suelta el vaso de café ni para volarle la cabeza.

Buen curro, tío!

Unknown dijo...

me encantaaaaaa!!!!!!!!

fdo. anónimo ninonino

JAvito... dijo...

Wejeee! Esta muy guapo el tratamiento de las sombras y la textura del fondo!
Intenta darles más linea de accion! Sera que no lo tienes clavadísimo en el subconsciente... Perrete q eres un perrete!
Por cierto lo que lleva la chica en la mano q es? es un cafe como dice francisco Javier?
Me vas a llamar rallao, pero x la pose parece una espada de jeday!...jejeje!

PD: Todo comentario anterior que parezca consciente, es bruto de tu imaginación.

julian loayza dijo...

Excelente trabajo!!!!!!!!!!!