miércoles, 3 de septiembre de 2008

El Rey de la Escoria.

El Rey de la Escoria es la historia chachigüai que llevo cociendo desde hace más de dos años. Hay muchos apuntes, muchos bocetos, detalles escritos en un montón de cuadernos y hojas desperdigadas por toda la casa. Me gusta pensar que lo importante está en mi cabeza, pero soy consciente de que tengo que realizar un trabajo importante partiendo de cero. Esto es: el guión.

Algo que no es en absoluto fácil, al menos para mí.
En cualquier caso, ésta es una de las escenas que casi seguro saldrá: un tipo se alza de entre los escombros. Son los restos de un escenario... para los detalles, habrá que esperar. Posiblemente mucho.

Estoy intentando buscar una estética. Sé que anatómicamente el tipo no está muy bien, esa rodilla izquierda, el pelo es bastante malo, no se entienden los OL (over lays), las manos parecen un manojo de porras, y como setecientas cosas más. Pero por algo se empieza...

4 comentarios:

JAvito... dijo...

La verdad que esa rodilla parece que pasaba por ahí.. Y quizás se te fueron las ganas cuando pensaste en como rellenar ese hueco inferior derecho...ese dichoso overlay! Pero me gusta tu ilustración! Me molan los colores y la textura de goteo que le has dado!!
Animo! Y no dejes de dibujar!!!

Primeless dijo...

Gracias! has ganado un gallifante al primero en responder!!!

Tienes razón en toooodo lo que dices: la rodilla, simplemente, se había tomado unas cervezas y había vuelto algo borracha. El OL... pues qué quieres que te diga, no sé ni lo que intenta ser.

Anónimo dijo...

Hace más de dos años en el 2008 ... ¿dónde pelotas has dejado el mapa conceptual del asunto?
esto tenía que estar ya liquidado!
Fdo : Cris o yo misma

Primeless dijo...

JAJAJAJA!!!!!! No hay forma de esconderse de ti!!! JAJA!