lunes, 4 de febrero de 2008

Lo primero es lo primero.

No, no soy sadomasoman. En estos momentos, ese carismático personaje mira por encima de mi hombro asegurándose de que escriba no lo que él quiere que escriba, sino lo que DEBO escribir.

Mi nombre es irrelevante. Mi cargo, ídem. Pertenezco a un grupo terrorífico: E.G.Y. al que todos estáis invitados, aunque sé que esto pocos o ninguno lo leerá, de esos, sólo el 10% lo entenderá. De ésos sólo el 3% lo comprenderá. De estos, sólo el 0.5% lo apoyará y de ese 0.5%, sólo un 0.001% tomará parte activa. Bien. Es hora de dar algunas respuestas.

Las siglas E.G.Y. significan Eutanasia Global Ya. ¿Qué tipo de movimiento estúpido es éste? bueno, creo que se explica por sí mismo, pero voy a repasar las lecciones para los nuevos:

Eutanasia: 1. f. Acción u omisión que, para evitar sufrimientos a los pacientes desahuciados, acelera su muerte con su consentimiento o sin él.
2. f. Med. Muerte sin sufrimiento físico.

Global: 1. adj. Tomado en conjunto.
2. adj. Referente al planeta o globo terráqueo.

Ya: Inmediatamente, ahora mismo. U. t. en sent. enfático.

Señores, no nos engañemos: el mundo está malito MUY malito. Tanto que está a punto de morir, asesinado, con sufrimiento, alevosía... nocturnidad si se tercia. E.G.Y. es un movimiento cultural, para que la muerte de ese mundo sea más llevadero. Queremos denunciar, reirnos, e imbecilizar a toda la población posible (lo cual seguramente sería más fácil si el Blog fuese en inglés, pero qué carajo, Sadomasoman es el que manda). Por eso entre nuestras filas contamos con lo mejor de lo mejor.

Queremos denunciar a todas las abuelitas que no paran de quejarse. Queremos acabar con todos los taxistas que arreglarían el mundo en tres conversaciones. Queremos apoyar todo lo que sea avance científico y cultural... ¿que esto nos lleva a la ruina? ¿Y qué no lo hace hoy en día? ya que tenemos que irnos a la mierda... al menos hacerlo rápido y sucio, como deben hacerse las cosas.

Creo que empezáis a haceros una idea... aún no es suficiente, pero todo llegará.

Como muestra, un botón: aquí va un vídeo de unos pedazo de cracks. Ellos solitos se lo guisaron y se lo comieron... otros. Como debe ser. Como funcionan las cosas. Ganaron un premio, el de animadrid, del cual no han visto ni un duro. ¿Qué hicieron? ¿patalearon, lloriquearon, rabiaron? no. Se pusieron ciegos de cerveza y vino y siguieron adelante, embarcados en otro corto. Más grande, más fuerte, que tampoco les dará nada más que la satisfacción de darle con él en los morros a gentuza de la peor calaña que luego se llevará la pasta...

ANIMO CHAVALES!!!!!

SADOMASOMÁN TAMBiÉN PIENSA EN TI... MING!!!!!!

2 comentarios:

JAvito... dijo...

Que grande eres tio!! No habia leído nada tuyo antes, pero he de decirte que, a pesar de que se te pira la pinza. Eres un periodista profesional como la copa de un pino! Me encanta lo que escribes y como lo escribes!

Saludetes crack!

Sadomasoman dijo...

Se me pira un poco la pinza de vez en cuando xP pero, a parte de eso, intento relajarme y soltar toda la mierda que llevo dentro. Sencilla y llanamente.